POLÍTICAS DE GARANTÍAS

NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MAL MANEJO DE MERCANCÍA, TODA MERCANCÍA ENVIADA VIAJA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE Y/O PAQUETERÍA. SIN EXCEPCIÓN. ASEGURE SU MERCANCÍA.

GARANTIA

1.                  Presentar nota o factura original.

2.                  Toda refacción después de facturarse tendrá una garantía de máximo 60 días naturales SOLO CONTRA EFCTOS DE FABRICACIÓN.

3.                  Cada refacción es única en su proceso de garantía y de devolución por lo que está sujeta A UNA SOLA RECLAMACIÓN.

4.                  LAS GARANTÍAS O EVOLUCIONES EN PARTES ELÉCTRICAS SON LIMITADAS, SE OTORGARÁ UNICAMENTE POR DEFECTO DE FABRICACIÓN EN PIEZAS REVISADAS EN MOSTRADOR, UNA VEZ INSTALADAS PIERDEN GARANTÍA:

A)  Tarjetas electrónicas.

B)  Controles de NC electrónicos.

C)  Actuadores electrónicos.

D)  Sensores o switch trinarios.

E)   Partes especiales bajo pedido.

F)   Válvulas

G)  Moto evaporadores.

H) Moto radiadores.

I) Relevadores.

J)   Herramientas eléctricas

K)   Moto reductores

L)   Bobinas.

M) Fusibles

N)  Varios

REFACCIONES UAC.

Cuentan con garantía limitada, es decir, la pieza se revisa antes de entregarse al cliente. Una vez instalada esta pierde garantía.

 

EVAPORADORES

5.                  Evaporadores con fugas internas o explosión por exceso de presión (máx. 90 libras (psi) de pruebas) no tendrán garantía.

 

COMPRESORES

6.                  Está sujeto a llenado de formato digital de instalación por parte del cliente. La información, deberá ser enviada a soporte técnico para un diagnóstico técnico.

7.                  La decisión de aprobar o denegar una garantía radica en el dictamen de nuestro técnico capacitado, en función de los requerimientos del fabricante.

8.                  NO SE ACEPTAN GARANTÍAS en compresores sin la compra o la demostración del reemplazo del kit completo (filtro, válvula de expansión y condensador) y proceso de limpieza indicado por el fabricante.

9.                  Compresores contaminados que han sido limpiados, con solventes (gasolina, thinner, carbucleaner o acetona, entre otros) NO TIENEN GARANTÍA. (El único producto limpiador autorizado para el sistema de NC es el flush (1024346 u homólogo).

10.              No se garantizan compresores amarrados (desvielados o sobrecalentados) con contaminación o falta de aceite por clutch roto, quemadura y/o amarre de balero.

 

DEVOLUCIÓN

REFRIAUTO solo aceptará devoluciones de mercancías con fecha máxima de 30 días naturales partir de la fecha de facturación, de NO cumplir con este lapso de tiempo, REFRI UTO aceptará la devolución SOLO POR EL 50% DEL VAL DEL PRODUCTO, todo esto sin excepción alguna. Nota: Solo para mercancía sin ser instalada, sin daños y en su empaque original y etiquetado (fábrica y Refriauto).

·         Toda devolución en efectivo solo será aplicable EL MISMO DÍA de su compra.

·         Toda devolución en efectivo causará un CARGO DEL 20% por gastos de inventario, facturación y administración.

·         La devolución de su compra DEBERÁ SER EN LA MISMA SUCURSAL en la que adquirió, la mercancía. NO SE ACEPTA MERCANCÍA ENVIADA POR COBRAR SIN EXCEPCIÓN (NO SE RECIBIRÁ).

·         Toda devolución será previamente revisada y aprobada por personal de REFRIAUTO.

·         La devolución está sujeta a un llenado de formato digital por parte del cliente, el cual deberá ser enviado al departamento de garantías para su aprobación.

 

 

 

••        Refriauto se reserva el derecho de modificar las especificaciones o perfeccionar sus productos, sin

             incurrir en la obligación de efectuar las modificaciones en artículos anteriormente comercializados.

••        Refriauto está expresamente exento de cualquier responsabilidad cuando el uso y/o la operación del

             producto se produzcan en condiciones y/o aplicaciones no recomendadas o diferentes de aquellas para      

             las cuales fue específicamente proyectado.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola, estamos en línea
¿En qué podemos ayudarte?